sábado, 22 de mayo de 2010

SIN PROBLEMAS






















EN ESTOS DÍAS, EN QUE SU MAJESTAD EL REY HA PERMANECIDO CONVALECIENTE TRÁS SU OPERACIÓN, HA QUEDADO AMPLIAMENTE DEMOSTRADO QUE EN CUANTO A LAS FUNCIONES QUE LA MONARQUÍA REALIZA AL SERVICIO DE ESPAÑA, ESTÁ TODO PERFECTAMENTE ORGANIZADO.
LA REINA Y LAS INFANTAS HAN CUMPLIDO CON SUS AGENDAS SIN QUE EN ELLAS HAYA INTERFERIDO LO MÁS MÍNIMO LA AUSENCIA DEL REY, Y SUS ALTEZAS REALES LOS PRINCÍPES DE ASTURIAS, DON FELIPE Y DOÑA LETICIA, EXACTAMENTENTE IGUAL. EL PRÍNCIPE FELIPE HA PRESIDO LOS ACTOS QUE LE HUBIERA TOCADO PRESIDIR AL REY, Y NO HA QUEDADO ABSOLUTAMENTE NADA PENDIENTE DE REALIZAR POR ESTA CIRCUNSTANCIA TEMPORAL QUE LE HA IMPEDIDO A SU MAJESTAD ATENDER SUS OBLIGACIONES.
LA MONARQUIA HA DADO UN EXTRAORDINARIO EJEMPLO DE COMO TIENE ORGANIZADAS SUS FUNCIONES Y EN EL DESEO DE LARGA VIDA AL REY, CUANDO LLEGUE LA HORA, TENEMOS A UNOS FUTUROS REYES SOBRADAMENTE PREPARADOS PARA ASUMIR SUS OBLIGACIONES Y PARA QUE ESPAÑA NO TENGA NINGÚN PROBLEMA DE CONTINUIDAD AL MENOS EN LO QUE A LA MONARQUÍA RESPECTA.
DESDE AQUÍ ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA REAL, MUY EN ESPECIAL A LOS PRINCIPES DE ASTURIAS, Y A ELLOS TAMBIÉN MUCHAS FELICIDADES POR SUS SEIS AÑOS DE MATRIMONIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario