martes, 9 de noviembre de 2010

LA FALSA AMISTAD



















No se si os habrá pasado o no. A mi ya me ha pasado varias veces y no entiendo como podemos hacer cosas en contra de nuestra voluntad.
Te presentan a alguien desconocido y entablas con el una conversación mas o menos interesante. Te encuentras con el días después y te saluda muy efusivamente. Pasa el tiempo y en nuevos encuentros, algunos holas de compromiso y así van fluctuando según les pilla el cuerpo. O te comen a besos o pasan de ti y se limitan a lo más escueto.
Por supuesto este tipo de personas no se cuentan entre mis amigos a los que por otra parte puedo contar con los dedos de una mano y quizás sobre dedos.
Yo pienso que una cosa es conocer a infinidad de personas con las que en los encuentros que se produzcan tener un correcto modo de comportamiento y otra muy distinta es que según nos convenga o nos pille el día, nos comportemos con ellos de una ú otra manera.
Creo que practican una falsa amistad y como a mi eso no me va, cuando tengo encuentros con ellos, me comporto de manera adecuada y paso de sentirme o no amigo según a ellos les convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario