miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA MALDAD DE LA ENVIDIA Y DE LA CRÍTICA...













HAY, QUIENES POR UNA U OTRA RAZÓN O POR SITUACIONES EN LA VIDA NECESITAN A TODA COSTA "DESTACAR". CUANDO SU PROPIA VIDA, LA FAMILIAR O LA LABORAL NO LES DAN ESTA POSIBILIDAD, BUSCAN EL MEDIO DE CONSEGUIRLO AUNQUE PARA ELLO TENGAN QUE RECURRIR AL DESCRÉDITO, LA CRÍTICA, LA VILEZA...
HAY PERSONAS SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS ALREDEDOR NUESTRA Y CUANDO NOS TIENEN ENVIDIA POR NUESTRA PROFESIÓN, POR NUESTRA VIDA PÚBLICA O PRIVADA ( SIN QUE SEAMOS NADA ESPECIALES, PERO SI, ALGO MÁS QUE ELLOS ), SE DEDICAN CON TODA LA FUERZA DE SU MALDAD A CRITICARNOS A VILIPENDIARNOS A DESPRETIGIARNOS CREYENDO QUE CON ELLO SON YA SUPERIORES A NOSOTROS (CUANDO ESO NO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS) Y QUE POR TANTO NOS HUNDEN EN LA MISERIA QUEDANDO ASÍ PATENTE SU PODER.
¡QUE PENA DE GENTE TAN DESCRACIADA!. SON UNOS POBRES INFELICES QUE REGONDEANDOSE EN SUS MISERIAS CREEN QUE CONSIGUEN DE CARA A LA GALERIA SER ALGUIEN Y CON ELLO PUEDEN PAVONEAR ANTE LOS DEMÁS SU PREPOTENCIA SU VANIDAD Y SU EGOLATRÍA.
DICEN QUE EL PEOR CASTIGO, ES LA INDIFERENCIA. SI INDIFERENCIA ES LO QUE LES MOSTRAMOS ANTE SUS ATAQUES SEAN DEL TIPO QUE SEAN, SERÁ LA MEJOR MANERA DE HACERLES SENTIR LO QUE REALMENTE SON : ¡¡UNOS MISERABLES!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario