domingo, 6 de marzo de 2011

PATENTE DE CORSO


Es increíble, pero muy cierto. La permisividad, la falta de respeto y la de educación están haciendo mella en nuestra sociedad. Asociaciones e instituciones de todo tipo , color e ideología permiten cada día mas el que entre sus filas permanezcan y además se pavoneen de ello personas sin escrúpulos, ambiciosas y desprovistas de la mas mínima pizca de honradez y honestidad.
Estos elementos hacen mucho daño dentro de la sociedad con sus múltiples artimañas que utilizan para estar continuamente en el candelero. Reciben los grupos o asociaciones a las que pertenecen infinidad de denuncias deseosos de que los que tienen poder y autoridad en los grupos en los que militan, hagan uso de ese poder y los destierren de los mismos para no tener que seguir soportando su despotismo, sus aires de grandeza y las malas artes que utilizan para hacer daño y solo daño a su alrededor.
Pero parece que es imposible. O los responsables de esos grupos o asociaciones no tienen poder o hay tal cantidad de intereses creados de toda índole, que estas malas personas tienen a los jerifaltes de esos grupos o asociaciones tan cogidos de los huevos que a pesar de todo el daño que puedan hacer, siguen teniendo la patente de corso necesaria para seguir haciendo lo que les viene en gana.
Conozco algún caso cercano y uno de los afectados harto ya de que las personas a quienes corresponde no pongan las cosas en su sitio, ha decidido recurrir a la Justicia por la vía criminal para que sea juzgada, incluso incriminando a las altas esferas de esa institución en particular y se ponga de una vez por todas fin a la forma de actuar de ese ser tan repulsivo que solo produce a su alrededor dolor y pesar con el único fin de ser ¿protagonista? en cualquier situación que se desarrolle en el ámbito en el que se mueve.
Confiemos en que la JUSTICIA, sea capaz de aportar la solución necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario