jueves, 19 de mayo de 2011

"15-M" ACAMPADA

























Acampada en Jerez

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valencia, ofrecen en estos días además de otras decenas de poblaciones un espectaculo novedoso en sus plazas principales.
Miles de jovenes, trabajadores, jubilados, pensionistas, parados, en toda España con sus tiendas de campaña, aguantando lluvia, viento y frio por la noche, porque la situación creada por los políticos de cualquier ideología, le ha tocado ya las pelotas a la ciudadanía, que lo único que quiere es trabajar y vivir en paz con el fruto obtenido de ese trabajo que no llega.
Esta tarde se va a reunir la Junta Electoral Central para dictaminar si actua la policia y desmonta esas acampadas que pretender mantener hasta el próximo Domingo, o si por el contrario lo dejan estar.
Los políticos nos dicen en esta zafia campaña electoral que están manteniendo, que son cada uno de ellos los que van a rebajar el paro, van a mantener las prestaciones sociales.. Me pregunto porque los que gobiernan una Comunidad Autonoma, no lo están haciendo en esas Comunidades. SON UNOS EMBUSTEROS Y TIMADORES.
La diferencia entre la clase política y la ciudadanía está en que esta prefiere la "honra aunque sea sin barcos" y los que quieren seguir en el poder mientras aseguran su porvenir y llenan sus bolsas, estan más por los "barcos aunque sea sin honra".
Estos hechos que estamos viendo y viviendo estos días, son las que cambian el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario