sábado, 30 de julio de 2011

Y POR BANDERA : ¡¡FALTAR A LA VERDAD!!


Por fin, según él por el bien de España, el presidente del gobierno español (con minúsculas), convoca elecciones.
Hace unos días declaraba que agotaría la legislatura porque quedaban reformas que aprobar para salir de esta situación en la que nos deja inmersos - HEMOS INVOLUCIONADO EN VEZ DE HABER EVOLUCIONADO - y ahora solo unos días después ya entiende que se está en disposición para convocar elecciones.
No me voy a extender porque todos, absolutamente todos los españoles sin distinción
sabemos cuando y como nos ha mentido una y otra vez, y para no ser menos y mantener el talante hasta el final, lo hace mintiendo de nuevo después de haber querido hacernos creer que seguiría hasta el próximo Marzo.
Parece que no se ha dado cuenta en los siete años en los que nos ha MALGOBERNADO, que ha estado rodeado cada día de intereses creados que lo han condicionado. En cuanto a la fecha elegida, prefiero que sea esa en ves de cinco días más tarde porque serían cinco días más de agonía. Pero no dejo de reconocer que como hicieron en la primera legislatura aprovechándose del tristísimo acontecimiento del atentado de Atocha y sirviéndose de los SMS para recaudar votos, en las próximas elecciones aprovechen la fecha para hacer publicidad subliminal y no pierdan sembrando el fantasma de la derecha, ni un segundo en intentar rapiñar un voto. De todas formas, por mucho que lo intenten no les queda más que quedar relegados a la oposición tras la mayor derrota que sufrirá el partido socialista en su más reciente historia.
Sr. Zapatero,procure hacerse al menos en lo personal, en lo profesional y en lo familiar con un cargamento de credibilidad que le permita mirar con cierta honestidad.
SOLO RECORDAR QUE LOS ESPAÑOLES NOS QUEDAMOS CON LOS PROBLEMAS QUE CADA DÍA NOS ACUCIAN MAS Y EL SE VA CON LOS BOLSILLOS LLENOS Y EL FUTURO ASEGURADO. TOTAL POR HABER JUGADO CON LOS CIUDADANOS DURANTE SIETE AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario