domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡QUE VERGÜENZA!!


Parece mentira, la desfachatez política. Cada vez más empresas cerrando y generando más paro. Acabado el verano las cifras de paro que hizo disminuir el trabajo estacional, se disparan. El Sr. (por llamarle algo) Zapatero, se despide deseando a los españoles que esta crisis que no tuvo cojones de reconocer, pase cuanto antes en beneficio de todos los españoles. Sr. Zapatero, los españoles vamos a seguir pasando calamidades, perdiendo puestos de trabajo, sufriendo desahucios... y usted se va con los bolsillos llenos. ¿NO LE DA VERGÜENZA?.
De aquí al 19 de Noviembre, nos bombardearán unos y otros con promesas que nunca se cumplirán y nos dibujarán panoramas de futuro que no pasarán de ser meros espejismos.
Para solucionar este problema que hunde cada día más en el fango a la vieja Europa, hace falta la sensatez, el espíritu de trabajo y la verdadera ilusión que sean capaces de devolver la esperanza que nos haga ver por lo menos y por pequeña que sea, la luz al final del túnel.
Estos que prometen hasta meter y después de meter olvidan lo prometido, solo pretenden asegurar su futuro aunque solo sea por cuatro años y en este tiempo, lo que salga bien, pues lo pavonearan y lo que salga mal o sea imposible de solucionar se lo achacarán a la situación mundial y seguirán llenando sus alforjas mientras los demás nos afanamos en solucionar el pan nuestro de cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario