lunes, 10 de octubre de 2011

¿UN/OS SER/ES SUPERIOR/ES?


Siempre sentí un respeto superior por el y si hubiera podido hacerlo, le habría votado para que saliera en aquello a lo que se hubiera presentado.
Me ha defraudado de manera absoluta. Ha dejado ver el lobo que disfrazaba con piel de cordero y estos si que son sus verdaderos sentimientos, ya que una buena persona no alberga el odio y el afán de prepotencia y superioridad que nos ha hecho ver por fin el Sr. Durán y Lleida.
Con el énfasis que pronunció en su intervención pre-electoral, el que los catalanes no recibían lo que merecían teniendo en cuenta lo que aportaban a las arcas, mientras los andaluces cobraban un subsidio para gastarlo en el bar, no puede venir ahora a desdecirse porque ya no tiene credibilidad y no la va a recuperar por muchas disculpas que ofrezca.
Ha dejado entrever todo el racismo propio de un Hitler que se sentía superior a cualquier raza y que hizo todo lo posible por exterminar a todos los que sentía inferiores.
Se ha cubierto usted de gloria y ha perdido todo su crédito Sr. Lleida. Se empeñan los catalanes nacionalistas como usted en que no sois España y en que queréis tener vuestra nación independiente de la que queráis o no es la vuestra. Han sido muchos los errores cometidos en nuestros años de Democracia y uno de ellos ha sido el de las Autonomías. Primero porque España no se las puede permitir. ¿Cuanto dinero habríamos ahorrado con un Gobierno Central y cuando hubiera repercutido en el bienestar de los Españoles, aunque ello hubiera impedido el que muchos hubierais vivido estos años a costa de los que formamos el pueblo y damos vida a nuestro único país?.
¿Cuanto habríamos ganado si hubiéramos tenido la dieciochoava parte de los políticos que hemos tenido?.
Si un médico pierde a un paciente de manera negligente, un Arquitecto ve como se le derrumba un edificio, tienen responsabilidades ante la sociedad y posiblemente den con sus huesos en la cárcel.
Los que han hundido las cajas, se van a sus casas con las alforjas llenas y sin ningún tipo de responsabilidad. Zapatero tiene a la vuelta de la esquina, dos secretarias , un despacho, un coche oficial y un trabajo que le dará la remuneración suficiente para vivir el esto de sus días. ¿cuantos de esos cinco millones de parados que alberga España, darían su vida por un puesto de trabajo que tan solo les permitiera el sustento diario?. Mientras este inútil que ha hecho polvo España, se va a vivir en la opulencia. ¿Que habrán visto los que le conceden este futuro, en este zoquete de tres al cuarto?
Mientras en España, paro, hambre, miseria y perdidas de hogares y estos nazis y zampabollos se pasan por el forro todo lo que les rodea y a vivir que son dos días.
Está claro, han conseguido dividir un país para repartirselo entre banqueros, políticos y sinvergüenzas mientras el resto de los ciudadanos que lo conformamos nos quedamos con el culo al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario