viernes, 21 de mayo de 2010

DIGO YO.






















ESTA MAÑANA, ME COMENTABA UN BUEN AMIGO, AFICIONADO AL FUTBOL, QUE EN UN EQUIPO, CUANDO NO SE CONSIGUEN LAS METAS, SUSTITUYEN AL ENTRENADOR E INTENTAN LA POSIBLE RECONDUCCIÓN DE LA SITUACIÓN.
EN CUALQUIER EMPRESA Y EN ESTOS TIEMPOS, MÁS AÚN, LA NO CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS COMERCIALES LLEVA CUANDO MENOS A UNA PERMUTACIÓN DE LOS PUESTOS DIRECTIVOS.
LA VERDAD QUE ESTANDO EN EL PODER, EL MOVERSE DE LA POLTRONA, ES MUY DIFICIL, SI NO IMPOSIBLE. PERO DIGO YO QUE SI EL SEGUIR AFINCADO EN LA POLTRONA, DAÑA A LOS QUE TE RODEAN, ES DE HONESTO Y DE PERSONA DIGNA EL RECONOCER LOS FALLOS Y LA IMPOSIBILIDAD DE DIRIGIR CON LA EFICACIA NECESARIA Y NO PASA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA POR CEDER EL SILLÓN A OTRA PERSONA QUE AL MENOS EN TEORÍA PUEDA HACERLO MEJOR Y BENEFICIAR AL ENTORNO.
QUE DIGO YO QUE DEBE DE COSTAR MUCHO TRABAJO EL LLEVAR A CABO ESA RENUNCIA Y NO TIENEN PESO EN ESA DECISIÓN, NI LA RESPONSABILIDAD, NI LA HONESTIDAD NI LA DIGNIDAD.
PLANEA CON MÁS FUERZA Y YA SE PRONUNCIA EN LOS SINDICATOS Y EN LOS PARTIDOS SE DEJA CLARO LA NO ENTREGA DE CHEQUES EN BLANCO, ¡¡LA HUELGA GENERAL!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario